Thursday, December 9, 2010

Todavia Hay Tiempo

Hermano, si le has fallado al Senor y te has desviado de Su Palabra quiero decirte que El es Misericordioso para perdonar tus pecados y restablecer la relacion que existia antes de que tu te desviaras. La Palabra nos dice en 1 Juan 1:9 que "si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".  Tambien 1 Juan 2:1 nos dice que si alguno hubiera pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.  Hermano, la mano de Jesus todavia esta extendida esperando que regreses a El.  Isaias 59:1 nos dice "He aqui que no se ha acortado la mano de Jehova para salvar, ni se ha agravado su oido para oir".  Nosotros nos apartamos de El cuando:  "vuestras iniquidades han hecho division entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecado han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oir" (Isaias 59:2).  El pecado no permite que oigamos a Dios, a Su Palabra.  El pecado nos envuelve de tal manera que no podemos ver el camino de regreso a Jesus. 

Jesus nos habla de la parabola de la oveja perdida (oveja que antes pertenecia al redir y se desvio).  Como el pastor dejo las noventa y nueve que estaban a salvo para ir a buscar la perdida asi Jesus anda buscandote. Tambien Las Escrituras nos habla de el hijo prodigo.  Muchos nos separamos de Dios, como lo hizo el hijo prodigo, pero que lindo la historia que nos cuenta cuan contento estaba el padre cuando el hijo regreso a su casa, cuanto mas nuestro Padre Celestial se alegrara y regocijara cuando uno de los suyo regresa?

Regresa a tu hogar hermano, todavia hay tiempo!

No comments:

Post a Comment

Cristiano Maniquí

Ester 4:1-17 13  Entonces Mardoqueo  les  dijo que respondieran a Ester: No pienses que  estando  en el palacio del rey  solo  tú escapará...