Tuesday, March 12, 2013

¿Te Conoce Satanás?


“Dios hacía milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que incluso llevaban pañuelos o delantales de su cuerpo a los enfermos, y las enfermedades los dejaban y los malos espíritus se iban de ellos. Pero también algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os ordeno por Jesús, a quien Pablo predica. Y siete hijos de un tal Esceva, uno de los principales sacerdotes judíos, eran los que hacían esto. Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.” (Hechos 19:11-16).

Hermano, Satanás conoce a los verdaderos cristianos. Esos que viven conforme al Espíritu. Aquellos que obedecen a Dios, aun cuando no entienden la orden de Él. Meditemos en nuestro camino y si están en desorden, ordenémoslos. ¡Vale la pena servirle a Cristo en cuerpo, alma y espíritu!

¿Te conoce Satanás? O ¿eres de aquellos que huyeron desnudos y heridos?


No comments:

Post a Comment

Cristiano Maniquí

Ester 4:1-17 13  Entonces Mardoqueo  les  dijo que respondieran a Ester: No pienses que  estando  en el palacio del rey  solo  tú escapará...