Thursday, September 15, 2022

Potencial Divino

“En Él 11 también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad, 12 a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en esperar en Cristo, seamos para alabanza de su gloria” (Efesios 1(BLA)).


Somos sellados con el Espíritu Santo desde el momento que recibimos a Cristo en nuestro corazón y decidimos seguirle y servirle. Al ser sellado, somos también seleccionado, ungido, separado, predestinado para tareas específicas en el Reino de Dios. El Padre nos ha dotado de talentos y regalos espirituales para llevar a cabo esas tareas. Él nos ha posicionado y preparado para el trabajo y beneficio de Su Reino, Su Pueblo y la Iglesia de Jesucristo. Moisés, Jeremías, David, Daniel, José, Juan el Bautista y Jesús son claros ejemplos de selección y predestinación. Al tiempo indicado, la unción en ellos fue activada y pudieron ejercer lo destinado para sus vidas. Mientras no estemos alineados a lo que está escrito en El Libro acerca de nuestro propósito de vida, las semillas que plantamos serán absorbidas, pero no darán frutos a su potencial. Algunos están en ministerios incorrectos, y aunque podrían bendecir a muchos, las bendiciones serian mayores y más poderosa, si estuvieran en el ministerio correcto; alineados con Dios.   

Cuando caminamos en nuestro destino Divino, veremos puertas cerrar y abrir sin preocuparnos, sabiendo que las puertas que cierran pueden ser que no era el tiempo o la estación de abrirse. Puertas que vimos cerradas ahora las vemos abrirse ya que era el tiempo Divino. Algunas puertas se abren por una temporada, pero luego cierran ya que solamente era por un tiempo y propósito determinado. Caminar en el espíritu es esencial y eminente para discernir ordenes Divinas. Anhelemos andar en el potencial divino produciendo más frutos para el Reino de Cristo. Predicando este Evangelio de Buenas Nuevas y Eternidad a todos…hasta el fin de la tierra.

El mundo espiritual es más real que el terrenal - en lo espiritual se planea lo terrenal. Dios planifica y ordena en lo espiritual y se realiza en lo terrenal. El mundo terrenal fue creado en la mente y corazón de Dios, y solo Él lo tiene vigente. Mientras el hombre vive el presente; en espacio, Dios vive en lo eterno. En el momento que Dios decida, este mundo terrenal desaparecerá y solo lo espiritual permanecerá. Por lo tanto, consideremos vivir siempre en el espíritu, conectados con el Espíritu de Dios y así entender nuestro destino y verdadero llamado para el Reino de Cristo, produciendo el 100%!

 


No comments:

Post a Comment

Cristiano Maniquí

Ester 4:1-17 13  Entonces Mardoqueo  les  dijo que respondieran a Ester: No pienses que  estando  en el palacio del rey  solo  tú escapará...