Saturday, June 8, 2024

Importancia de Fallas y Errores

Si no fuera por los fracasos y caídas nunca podríamos experimentar la Gracia y Misericordia de Dios. Israel pudo apreciar y observar la Magnificencia de Dios en su viaje por el desierto, pero solo notaron Su Clemencia cuando le fallaban. Esto no quiere decir que debemos deliberadamente cometer errores y fallarle a Dios, pero cuando lo hacemos, Su Perdón inmerecido y Compasión es revelado. Debemos mantener un espíritu humilde cuando Su Clemencia es sobre nosotros, sabiendo que no es porque somos merecedores sino por su Fidelidad y Compasión en Cristo Jesús.

La Biblia no esconde los errores y fallas de los hombres usado por Dios. al contrario, los expones para que sepamos que Dios no está buscando perfectos para usar, sino enfermos espirituales y físicos donde solo El recibe la gloria y honor. Mediante estos hombres y mujeres lleno de imperfecciones, como nosotros, Él es exaltado. Dios usa al caído, pobre de espíritu, pero que tiene un espíritu humilde que desea adorar y glorificar a Su Creador, pero se le hace difícil por la lucha con la carne, el mundo y Satán.

Así que, si le has fallado a Dios, solo recuerda que después del arrepentimiento y humildad de corazón, viene la restauración. Luego serás usado por Su Gracia para la Gloria de Jesucristo.


No comments:

Post a Comment

Importancia de Fallas y Errores

Si no fuera por los fracasos y caídas nunca podríamos experimentar la Gracia y Misericordia de Dios. Israel pudo apreciar y observar la Magn...