Wednesday, December 22, 2010

Reflexiones Del Dia

1 Juan 3:9 

Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

  • Si amamos a Dios debemos alejarnos del pecado.  Si amamos a Dios cumplimos con Sus mandamientos.  Los mandamientos de Dios no se negocean ni se racionalizan, solo se cumplen. 

  • Si eres tentado, no digas que Dios te ha tentado porque Dios no tienta a nadie.  Nuestra concupiscencia nos atrae a lo del mundo y entonces somos tentados. 

  • Los hijos de Dios se conocen en que sus obras son buenas, contrario a los hijos del diablo que sus obras son malas.

  • Cuida tu salvación para que cuando estés frente a El (Jesucristo) no quedes en vergüenza y El te diga "no te conozco". Cuando El (Jesucristo) venga no te encuentre desnudo y tu vergüenza (pecado) sea vista.  Aun hay tiempo de andar como El anduvo para que cuando El venga te diga "buen siervo, entra en mi reposo".

  • Ora para que no caigas en tentacion.  Aquel (Jesucristo) que murió por ti y te llamo te va a protejer y cuidar para que no caigas en la tentacion!  Lee La Biblia, ella es una arma que cuando la recitas destruye toda potestad del mal.  Hay poder cuando se recita la Palabra de Dios....solo creelo en fe!


   

No comments:

Post a Comment

Cristiano Maniquí

Ester 4:1-17 13  Entonces Mardoqueo  les  dijo que respondieran a Ester: No pienses que  estando  en el palacio del rey  solo  tú escapará...