Tuesday, January 11, 2011

Carta de Dios Para Ti

Recibí este email hace muchos años y quiero compartirlo contigo. Lo traduje al español. Según el que la envió, esta es una carta de parte de Dios para nosotros sus hijos. Espero te toque como me sigue tocando a mí.
DE PARTE DE DIOS CON AMOR…
Tuve que sentarme y escribirte para recordarte de algo muy importante para mí…Te Amo!
Te vi hablar con tus amigos ayer y quise hablarte también.  Te espere todo el día,  pero nunca llamaste.
Espero que encontremos el tiempo para hablar en la tarde, pero sé que tienes muchas cosas en tu mente.
Mientras tu día terminaba, te envié la caída del sol; mientras caminaba a la casa, te envié brisas para que te refrescara después de un lago día de trabajo. Me entristezco al verte tan apurado.
Te vi dormir anoche y quise tocar tu cara o tocar tus cabellos.   Por eso derrame un poco de luz de luna sobre tu cara y almohada.
Cuando despertaste en la mañana esperaba que pudiéramos tener un tiempo junto.  Entonces baje rápido para hablarte, pero me imagine que ibas apurado para el trabajo.  Mis lágrimas están en la lluvia.
Tengo tantos regalos para ti, tanto que decirte; tantas cosas hermosas para que experimentes porque te quiero mucho.  Esa es mi naturaleza, tú sabes.
Por favor llámame, háblame, pídeme ayuda.  Conozco el más profundo deseo de tu corazón y quiero estar cerca de ti.  Mi amor por ti es más grande y profundo que los océanos.  Mayor que lo que puedes imaginar.  Espero para que compartamos algún tiempo junto, solo tú y yo.
Me duele verte triste cuando tus amigos te dan la espalda.  Sé que tu corazón te duele.
Voy a dejar de escribir ahora porque sé que estas muy ocupado y no quiero molestarte.  Tienes la libertad para elegirme.  Mi vía o no es tu decisión.  Yo ya te he elegido…no tardes.
Te Amo.

No comments:

Post a Comment

Cristiano Maniquí

Ester 4:1-17 13  Entonces Mardoqueo  les  dijo que respondieran a Ester: No pienses que  estando  en el palacio del rey  solo  tú escapará...