Friday, June 3, 2011

Buscarle Mientras Pueda Ser Hallado




Buscad á Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano (Isaías 55:6)

Por esto orará á ti todo santo en el tiempo de poder hallarte: Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas á él (Salmos 32:6)


Buscar a Dios, en estos tiempos, no parece ser una prioridad. El hombre esta ensimismado y se ha olvidado de su Creador. Muchos estan rechazando la fe y otros hasta han apostatado de la fe debido a la maldad de este mundo. Por lo que La Sagrada Escritura nos dice que los tiempos se acortarian por amor a los escogidos, puesto que muchos se iban a enfriar en los ultimos tiempos debido a la maldad (Mateo 24:12 Parafraseado).  Muchos han dejado de atender la casa de Dios para atender su propia casa. Le estan dando supremacia a ‘su casa’ y se la han quitado a Dios (supremacia). Los problemas y circumstancias le estan robando el tiempo de buscar a Dios. Con esto, dandole poderio a sus problemas y testificando que Dios no puede resolver sus problemas. Cada quien esta tratando, con sus propias fuerzas, de resolver sus problemas y enfrentar sus circumstancias.

Son tiempos dificiles los que enfrentamos como seres humanos. Como cristianos, son los mejores tiempos para evangelizar.  La gente esta cansada de pelear con sus propias fuerzas. La humanidad esta buscando refrigerio y descanso espiritual. Estoy segura que el Espiritu Santo esta tocando las vidas donde se ha sembrado la semilla del evangelio. Como dijo Jesus, tenemos que ver los tiempos, y estos son tiempos para una evangelizacion agresiva. La Palabra dice “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” (Oseas 4:6). No nos hagamos sin conocimientos a la realidad que vivimos. Tomemos ventaja de “la mies madura” y prediquemos el evangelio de Jesucristo con denuedo.  Lo que la humanidad necesita es a Cristo! Vamos a presentarselo!
Iglesia de Jesucristo, no te aflijas ante tanta maldad. Animate a saber que lo escrito en Las Sagradas Escrituras, La Palabra de Dios, se hace realidad cada dia. Por lo tanto, esto debe animarte a saber, que Jesus viene pronto por ti, Su iglesia amada, Su novia. Mientras esto sucede, haz el trabajo que El te encomendo y no te abates ante la maldad de este mundo. No te envulvas en este mundo, recuerda que “estamos en el pero no somos de el.”  Estamos aqui como embajadores de Jesucristo. Esta no es nuetra residencia. Nuestra residencia esta en los cielos. Solo “esfuerzate y se valiente” no te rindas ni desmayes antes las adversidades.  Jehova, tu Dios, esta contigo y “estara contigo dondequiera que tu vayas.”  El Espiritu Santo es tu “Consolodor” y te esfuerza para que termines la carrera y seas coronado con y por Cristo en los cielos.

No comments:

Post a Comment

El Dia del Senor

Joel: 1:15 15 ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. 16 ¿No fue arrebatado el al...